Meditaciones











Meditación  con  Semilla
             " El poder de la imaginación "  J.C. Chrisananda

        En la actualidad, son muchas las personas que desean saber algo sobre su futuro y por este motivo acuden a visitar a Videntes, astrólogos, cartománticos, etc... esperando que les digan lo que ellos quieren escuchar sobre su futuro.

      A mi , me gustaría decirle a estas personas, con mi máximo respeto hacia ellas, que el futuro está en sus manos y que lo que hagan hoy, les va a influenciar en el día de mañana, puesto que toda acción y todo pensamiento dan su fruto debido todo esto a una ley universal llamada " Ley del Karma " (de la causa y el efecto, de la acción y la reacción ), en la cuál no voy a profundizar, para no confundir a nadie.

      Después de esta breve introducción, paso a explicar como hacer para que las cosas que nosotros queremos sucedan. En primer lugar deberemos mantener siempre una actitud positiva y llena de Amor hacia nosotros y hacia nuestro prójimo, puesto que el amor es la energía más potente que existe en el mundo. En segundo lugar, buscaremos un sitio tranquilo, donde no nos puedan molestar y adoptaremos una actitud de Meditación, en la cuál empezaremos a imaginarnos la situación en la cuál nos gustaría estar, por ejemplo: si deseas encontrar trabajo, piensa que trabajo te gustaría encontrar, cuál es el ambiente en el que te gustaría trabajar, como son tus compañeros de trabajo etc...; en fin imaginarlo todo, lo más real posible y en presente, como si ya estuviera sucediendo.

      Deberás hacer lo mismo si lo que tu deseas, es ponerte bien de cualquier enfermedad, o si lo que tu quieres es ayudar a una tercera persona o simplemente deseas cambiar de vivienda, piensa que si tu actitud es positiva todo lo que tu deseas, lo podrás conseguir; aunque también es cierto que a veces hay situaciones en la vida por las cuales debemos de pasar, para aprender y crecer interiormente y estas no se pueden cambiar, aunque tengamos una actitud positiva, de todas formas en el 99% de los casos lo que imaginamos lo vamos a conseguir, todo es cuestión de tiempo, puesto que hay cosas que se consiguen antes y otras que tardan un poco más, pero al final se consiguen.

      En tercer y último lugar, lo que debemos de hacer es lo siguiente: en el punto anterior, lo que hemos hecho es trabajar con la imaginación y esto en realidad es como plantar una semilla, ahora en este tercer y último punto, de lo que se trata es de cuidar esta semilla para que crezca y podamos obtener lo que deseamos. Para cuidar esta semilla, tendremos que regarla y abonarla hasta que coja fuerza, para cuidarse por si misma, y esto lo significa, es que una vez a la semana, 5 o 10 minutos mínimo, durante un mes, vamos a tener que imaginar lo que queremos conseguir ( siempre en una actitud de meditación y en silencio ), si lo conseguimos antes de un mes, dejaremos ya de trabajar este pensamiento y si pasado un mes, no lo hemos conseguido, también podemos dejar de trabajarlo puesto que ya se ha grabado en el pensamiento, y este es creativo, es decir que el solo aunque no pensemos más en nuestro deseo, se encargará de mover los hilos necesarios para que al final consigamos lo que queremos.

       " Si no crees en estas cosas, ahora te puedes convencer, poniéndolo en práctica, piensa que no vas a perder   nada,  y   que   por   el  contrario  puedes  ganar
mucho ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario